☆ Ave María Purísima, sin pecado concebida ☆
Ante algunas objeciones sobre estos mensajes en las cuales se argumenta que quizás no procedan realmente del Cielo y que sólo pretenden generar ansiedad y confundir pues este tipo de advertencias casi nunca se cumplen, la vidente, luego de las debidas oraciones de protección espiritual y física con la Sangre Divina de Jesús, invocando la protección de la Santísima Virgen María, de San José, de San Miguel Arcángel y de los Santos Ángeles, en un adecuado lugar y ambiente de recogimiento y de oración, pregunta a la Santísima Virgen María, pidiendo cubra con su Manto estas enseñanzas y mensajes para que no haya interferencias ni confusión, recibe esta respuesta:

Claro que es del Padre.
Es correctísima la información.
Habéis discernido bien.
Habréis de obrar rectamente con la bendición del Padre Celestial.
Os bendigo amorosamente.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida ☆

ADVERTENCIAS PREVIAS NECESARIAS

ADVERTENCIAS PREVIAS NECESARIAS

1.
Las personas que realizamos este blog somos todas católicas practicantes, fieles y obedientes al Magisterio de la Santa Iglesia Católica. Nos mueven el amor de Cristo y el compromiso de vivirlo de manera coherente, para darlo a conocer de obra y de palabra.

2. Las "revelaciones" y mensajes publicados en este blog no son materia de fe ni ofrecen algún tipo de información complementaria a la Sagrada Revelación, por lo cual no es necesario ni obligatorio conocerlos para alcanzar nuestra salvación.

A lo que deben remitirnos es a la Sagrada Escritura, al Magisterio Eclesial, a la Vida Sacramental (particularmente a los sacramentos de la Reconciliación y de la Comunión), y a la Sagrada Eucaristía, como centro y culmen de la vida cristiana y de la práctica de nuestra fe
.

3. La lectura de este blog o la participación en él, en ningún modo exigen adhesión al mismo o a alguna persona, grupo, movimiento, comunidad o institución. Por lo tanto, aquí no encontrará ninguna forma de invitación a hacerlo, ni peticiones de donación o de apoyo de ninguna índole.

4. De esta lectura tampoco se derivan prácticas obligatorias diferentes a las que el Magisterio de la Iglesia estipula para los fieles laicos, según su estado y condición de vida. Las oraciones aquí contenidas o sugeridas se ofrecen al discernimiento personal o comunitario de quienes deseen servirse de ellas, atendiendo en todo a la prudencia y a las indicaciones del Magisterio Eclesial.

5. El 29 de marzo de 1967 entró en vigor un decreto de la Santa Sede, a partir del cual no es necesario ningún permiso eclesiástico para publicar revelaciones, visiones, milagros o para ir a los lugares de apariciones no reconocidas aún. Por lo tanto, las revelaciones aquí publicadas no requieren de permiso especial para ser difundidas. Según dicho decreto, "Cuando se trata de revelaciones proféticas, el Papa es el único juez".

No obstante, en todas las situaciones deben observarse la prudencia, la rectitud de intención y los procedimientos estipulados por la Santa Sede para su aprobación. Mientras tanto, acogemos e invitamos a seguir el criterio de San Pablo, cuando exhorta: "No apaguéis el Espíritu; más bien, probadlo todo y quedaos con lo bueno".

6. Esperamos que la lectura de estos mensajes traiga un vivo deseo de conversión y, con ella, la necesidad de orar y de permanecer vigilantes, pues "el espíritu está pronto, pero la carne es débil" y, además, porque "nadie sabe el día ni la hora". Esta verdad aplica para todos, creyentes o no.

De modo, pues, que si una persona sensata vive preparada, es decir, de manera previsiva, con mayor razón debe hacerlo todo buen cristiano que se preocupa de su salvación , procurando vivir en estado de gracia, según los mandamientos y la ley del Amor.

Un cristiano debidamente advertido y preparado, comprende que "a cada día le basta su propio afán", y por ello los vive en orden y en paz: cumpliendo los deberes propios de su estado, y asumiendo su responsabilidad personal y social en los asuntos de su competencia. Un buen cristiano sabe que de todo ello habrá de dar cuenta a Dios, pues esa es su parte, la parcela de la viña que se le confió.

Este justo modo de vivir, es el fundamento para la transformación de la sociedad. Y, en la nuestra, en la que los valores cristianos han sido relegados, constituye la base para su reconstrucción, según el Amor y el Plan de Dios. Te invitamos a acoger estos mensajes en tal sentido, para que así sea.

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida

El Diario de María

No temas recibir en tu casa a María (Mt 1, 20)

martes, 24 de abril de 2012

Viernes 9 de marzo de 2012
5:06 p.m.

Mensaje de Jesús a la humanidad:

“Os Bendigo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Yo, Jesucristo, Rey y Señor Vuestro, acompaño a todos en este trasegar de la vida, compungidos Amados míos. Esperad en el Señor Dios Vuestro Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente, Grande es el Señor, Grande es vuestro Dios. Permitid al Padre ser Padre. Regocijaos, pues, Amadísimos míos en Mi Corazón, para que con María, Mi Madre Santísima, acudamos alegres al encuentro con el Dios Padre Todopoderoso, Quien Vive y Reina Eternamente, y se Gloría en cada uno de vosotros con sin igual ternura, cual madre que contempla a su pequeño, admirada de la Grandeza del Padre, Único y Verdadero, que en ese mismo instante os mira desde el Cielo, a través del corazón de vuestra madre terrenal, con el único anhelo de vuestro regreso a la Casa Paterna, donde Habitamos con María Santísima, Ángeles y Santos, en Eterna Felicidad. Amén.

Jesucristo, que Vive y Reina por siempre”.

Gracias, Jesucristo. Gracias, Espíritu Santo. Gracias, María Santísima y Padre Dios. Los amo.

 Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Domingo 11 de marzo de 2012
5:03 p.m.

María Santísima:

“Os Bendigo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Yo, María Santísima, la Reina del Cielo y de la Tierra, os acojo bajo Mi Manto Inmaculado y protejo en todo momento. Regocijaos en Cristo, Señor y Dador de Vida. Bendecid al Señor porque es Eterna Su Misericordia. Alabad a vuestro Dios. Sed buenos, como Dios es Bueno. Amadísimos del Padre, corregid vuestro camino. Jesús os allana el camino para ir al Padre. Mi Santísimo Esposo, el Espíritu Santo, os ilumina y santifica. Mis ángeles os custodian. Iremos presurosos a la Casa del Señor, con vítores, con cánticos. Alabemos al Señor, Creador del Cielo y la Tierra; llenos están el Cielo y la Tierra de Su Gloria. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.

María Santísima, Reina y Madre del Cielo y de la Tierra.

Gracias, María Santísima, Madre mía y de todos.

 Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Martes 13 de marzo de 2012
5:00 p.m.

Espíritu Santo:

“Os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Yo, el Espíritu Santo de Dios, vengo a vosotros con Profundo e Inmenso Amor a traeros la Paz a vuestro corazón, y transmitiros la Inmensa Alegría que el Dios Creador Vuestro os regala cada instante de vuestra existencia. Y que os deis cuenta que en todo momento vela por el bienestar de cada uno de Sus Amadísimos Hijos, que acaricia con tierno y suave mirar desde el Cielo, y por siempre os acompaña a cada paso que deis para que andéis seguros por la vida, y todo lo que sucede Él lo permite para vuestra Salvación y el bienestar común. Aunque no lo comprendáis, siempre será para beneficio, según Disposición del Padre, que Vive y Reina por siempre. Amén.

Dios, Espíritu Santo, que Ilumina, Transforma y Engrandece vuestro ser. (Finaliza cantando): Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.

Gracias, Dios Espíritu Santo, por Tu Amor, Tu Guía, Tu Instrucción.

 Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 
  

Jueves 15 de marzo de 2012
5:00 p.m.

Jesucristo:

“Os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Yo, el Señor tuyo y vuestro, doy a vosotros Paz, Alegría, Amor y Sosiego, para atraeros al Padre, fin único y verdadero, a través de Mí, Su Único Hijo, Dios y Hombre Verdadero, que Vive y Reina por siempre. Amén. Yo, Vuestro Rey, dispongo todo para que seáis uno con el Padre, como el Padre y Yo Somos UNO. Así quiere el Padre, y así ha de ser. Si vuestra decisión es ser uno con el Padre, no necesitáis más: ya está dado y decidido desde siempre. Vosotros y Yo, Jesucristo, iremos al Padre. De donde vinimos, allí iremos. Sea, pues: el Cielo y la Tierra unidos por siempre y para siempre, para deleite del Padre y Gloria sin fin en el Cielo y en la Tierra. Amén. Amén. Amén.

Jesucristo, que Vive y Reina por los Siglos de los Siglos.

Gracias, mi Jesús, mi Señor, mi Redentor.

 Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Domingo 25 de marzo de 2012
6:20 p.m.

Padre Celestial:

“Os Bendigo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Yo, el Padre de todos, el Rey de Reyes, el Señor de Señores, actúo en vosotros con Grande y Purísimo Amor. Doy a vosotros la Paz que requiere vuestro corazón, y aniquilo en vuestra humanidad todo cuanto os daña. Vosotros, mis ovejas, mis predilectos de toda la Creación, sois Mi Prioridad y requerís del Amor que os proveo y de todo cuanto os dono cada día, cada momento, a cada instante. Veréis el Amor del Padre bajar del Cielo a la Tierra para amarlos de cerca, a vosotros, para que conozcan de cuánto puedo amaros. Y seréis Mi Rebaño, y Yo seré el Pastor que cuida de todos vosotros para guiaros por senderos seguros, verdes praderas y fuentes tranquilas. Os Amo, pequeñitos de Mi Corazón. Haré de vosotros seres incorruptibles y mejores que cualquier cosa creada por Mí. Y para que permanezcáis en Mi Amor y en Mi Paz, siempre seré Vuestro Rey y vosotros Mi Grey. Amén.

Dios Padre, Único y Verdadero, que Vive y Reina Eternamente.

Gracias, Padre, Rey y Señor mío.

 Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Miércoles 28 de marzo de 2012
5:00 p.m.

Jesucristo:

“Alaba alma mía al Señor, alabadlo por siempre. [Cantado]: Amén. Amén.

Os Bendigo en Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Yo, Jesucristo, Señor y Redentor Vuestro, os doy Mi Luz y Mi Paz y os acojo en Mi Sagrado Corazón. Ven a refugiarte en Mi Amorosísimo Corazón y sentirás la Paz que necesita el tuyo, al que Yo Amo con Infinita Ternura; haz de Mí tu refugio de Amor en los días que te sientas abatido, acongojado, desolado, triste, apesadumbrado e infeliz. Yo Soy Todo y Purísimo Amor, Infinito y Profundísimo Amor, al que puedes acudir en todo momento, y también en los momentos de alegría, sosiego, paz, consuelo y armonía, para saber que me amas también a Mí y correspondes a Mi Inmenso y Purísimo Amor. Confíame todas tus cosas, tus ideas, tus proyectos, tu vida, tu familia, tu trabajo, tu bienestar, y todo, todo. No te guardes nada para ti, compártelo con Tu Jesús, que tanto Te Ama y Te Quiere Bien por siempre y para siempre. Cuenta Conmigo, Cuento Contigo, y estaremos unidos en el Amor; y si tú aceptas éste Mi Ofrecimiento, Yo Acepto todo tu sufrir para remediarlo y hacerte un ser muy, muy, muy feliz. Créeme y confíame tu ser y tu verdad. Te Amo, pequeño, pequeñito de Mi Corazón. Sedme fiel como Yo Te Soy Fiel. Pruébame y lo comprobarás. Amén. Amén. Amén.

Jesucristo, que Vive y Reina por siempre. Y, si prefieres, viviré en ti por todos los días de tu vida, eternamente. Os Ama, Jesús.

Gracias, mi Señor. Te amo.

 Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario