☆ Ave María Purísima, sin pecado concebida ☆
Ante algunas objeciones sobre estos mensajes en las cuales se argumenta que quizás no procedan realmente del Cielo y que sólo pretenden generar ansiedad y confundir pues este tipo de advertencias casi nunca se cumplen, la vidente, luego de las debidas oraciones de protección espiritual y física con la Sangre Divina de Jesús, invocando la protección de la Santísima Virgen María, de San José, de San Miguel Arcángel y de los Santos Ángeles, en un adecuado lugar y ambiente de recogimiento y de oración, pregunta a la Santísima Virgen María, pidiendo cubra con su Manto estas enseñanzas y mensajes para que no haya interferencias ni confusión, recibe esta respuesta:

Claro que es del Padre.
Es correctísima la información.
Habéis discernido bien.
Habréis de obrar rectamente con la bendición del Padre Celestial.
Os bendigo amorosamente.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida ☆

ADVERTENCIAS PREVIAS NECESARIAS

ADVERTENCIAS PREVIAS NECESARIAS

1.
Las personas que realizamos este blog somos todas católicas practicantes, fieles y obedientes al Magisterio de la Santa Iglesia Católica. Nos mueven el amor de Cristo y el compromiso de vivirlo de manera coherente, para darlo a conocer de obra y de palabra.

2. Las "revelaciones" y mensajes publicados en este blog no son materia de fe ni ofrecen algún tipo de información complementaria a la Sagrada Revelación, por lo cual no es necesario ni obligatorio conocerlos para alcanzar nuestra salvación.

A lo que deben remitirnos es a la Sagrada Escritura, al Magisterio Eclesial, a la Vida Sacramental (particularmente a los sacramentos de la Reconciliación y de la Comunión), y a la Sagrada Eucaristía, como centro y culmen de la vida cristiana y de la práctica de nuestra fe
.

3. La lectura de este blog o la participación en él, en ningún modo exigen adhesión al mismo o a alguna persona, grupo, movimiento, comunidad o institución. Por lo tanto, aquí no encontrará ninguna forma de invitación a hacerlo, ni peticiones de donación o de apoyo de ninguna índole.

4. De esta lectura tampoco se derivan prácticas obligatorias diferentes a las que el Magisterio de la Iglesia estipula para los fieles laicos, según su estado y condición de vida. Las oraciones aquí contenidas o sugeridas se ofrecen al discernimiento personal o comunitario de quienes deseen servirse de ellas, atendiendo en todo a la prudencia y a las indicaciones del Magisterio Eclesial.

5. El 29 de marzo de 1967 entró en vigor un decreto de la Santa Sede, a partir del cual no es necesario ningún permiso eclesiástico para publicar revelaciones, visiones, milagros o para ir a los lugares de apariciones no reconocidas aún. Por lo tanto, las revelaciones aquí publicadas no requieren de permiso especial para ser difundidas. Según dicho decreto, "Cuando se trata de revelaciones proféticas, el Papa es el único juez".

No obstante, en todas las situaciones deben observarse la prudencia, la rectitud de intención y los procedimientos estipulados por la Santa Sede para su aprobación. Mientras tanto, acogemos e invitamos a seguir el criterio de San Pablo, cuando exhorta: "No apaguéis el Espíritu; más bien, probadlo todo y quedaos con lo bueno".

6. Esperamos que la lectura de estos mensajes traiga un vivo deseo de conversión y, con ella, la necesidad de orar y de permanecer vigilantes, pues "el espíritu está pronto, pero la carne es débil" y, además, porque "nadie sabe el día ni la hora". Esta verdad aplica para todos, creyentes o no.

De modo, pues, que si una persona sensata vive preparada, es decir, de manera previsiva, con mayor razón debe hacerlo todo buen cristiano que se preocupa de su salvación , procurando vivir en estado de gracia, según los mandamientos y la ley del Amor.

Un cristiano debidamente advertido y preparado, comprende que "a cada día le basta su propio afán", y por ello los vive en orden y en paz: cumpliendo los deberes propios de su estado, y asumiendo su responsabilidad personal y social en los asuntos de su competencia. Un buen cristiano sabe que de todo ello habrá de dar cuenta a Dios, pues esa es su parte, la parcela de la viña que se le confió.

Este justo modo de vivir, es el fundamento para la transformación de la sociedad. Y, en la nuestra, en la que los valores cristianos han sido relegados, constituye la base para su reconstrucción, según el Amor y el Plan de Dios. Te invitamos a acoger estos mensajes en tal sentido, para que así sea.

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida

El Diario de María

No temas recibir en tu casa a María (Mt 1, 20)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Habla El Espíritu Santo: "Acogedme en vuestro corazón".

Sábado 26 de noviembre de 2011
5:35 p.m.

“Os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Yo, el Espíritu Santo de Dios, vengo a vosotros con el Amor Grandioso de El Padre Celestial, quien Vive y Reina eternamente. Conocéis de estas cosas, por gracia y méritos de Vuestra Madre Purísima, que siempre está y estará al cuidado de todos y cada uno de vosotros, sin importar cuánto deba luchar para rescataros del engaño y las insidias de vuestro enemigo que os quiere perder en el abismo de la iniquidad, la desolación, la angustia, la tristeza, el dolor, y todo cuanto es contrario al Amor que El Padre os dona desde el Principio y hasta la consumación de los tiempos. El Padre creó todo por vosotros y para vosotros. Vuestro enemigo no lo soporta y, con ardides, os quiere perder para siempre. Yo ilumino vuestra mente, os auxilio en cada instante. Si recurrís a Mi Gracia, lograréis vencer el espíritu del mal. Acogedme en vuestro corazón. Seguid la instrucción que os doy día tras día, noche tras noche, en todo momento de vuestra existencia. Así lo quiere El Padre, lo permite El Hijo, y Yo, El Santo Espíritu de Dios, os guío. Por la intercesión de Vuestra Madre, que os ama incesantemente. Amén. Amén. Amén. Espíritu Santo, que ilumina y santifica”.

Gracias, Espíritu Santo, te alabo y te bendigo. Te acepto en mi vida, para que guíes mis pasos a la Vida Eterna.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Acercaos al Reino de Dios

Miércoles 23 de noviembre de 2011
5:18 p.m.

“Yo, la Santísima Virgen María, os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Vengo a vosotros con Amor, Paz y Alegría. El Padre, Dios del Cielo y de la tierra, os hace partícipes de todas sus Gracias, Dones y Bendiciones, que os hacen felices, prósperos, y os permiten vencer tantas adversidades que pasáis en este momento de vuestra existencia. Con la Madre y Reina vuestra, saldréis avantes en todas las circunstancias que vivís ahora, para que viváis con la esperanza puesta en el REINO DE DIOS. Amén. Amén. Amén. María Santísima, Reina del Cielo y de la tierra, que os ama inmensamente”.

Madre mía y de todos, gracias, gracias, gracias.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Jueves 24 de noviembre de 2011
5:18 p.m.

“Yo, la Santísima Virgen María, os bendigo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Yo, la Santísima Virgen María, traigo a vosotros Paz, Amor, del que estáis tan necesitados en estos tiempos difíciles que afrontáis. Mi Padre, Rey del Universo, os concede Gracias y Bendiciones para que podáis batallar con valor y entrega total, para alcanzar el Reino de los Cielos, a lo que habéis sido llamados todos y cada uno de vosotros. Mis hijos amados, hijos amados del Padre y de Mi preciosísimo Hijo, vuestro Redentor, que se donó a la muerte de cruz por vosotros: encontraréis el camino si estáis interesados en vivir en vuestro Reino Celestial, que os pertenece por herencia, y que Mi Jesús os ha querido alcanzar por medio de su dolorosísima Pasión. Amén. Amén. Amén. María, Vuestra Reina y Madre, que os ama infinitamente”.

Gracias, Madre mía y de todos. ¡Cuánto amor por tus hijos!


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Viernes 25 de noviembre de 2011
5:50 p.m.

“Yo, la Santísima Virgen María, os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y en el mío propio. Yo, la Santísima Virgen María, estoy a vuestro lado para acompañaros en cada situación de dificultad, y os haré soldados solícitos del Ejército Victorioso de Mi Corazón Inmaculado. Daré la fuerza necesaria para que superéis todo escollo que encontréis en vuestro caminar a la Patria Celestial, como os he prometido en cada dato que ha llegado a vuestro conocimiento por diferentes medios y diferentes formas, como lo ha solicitado el Padre Celestial y lo ha aceptado Mi Preciosísimo Hijo, Vuestro Redentor, y con la Luz del Espíritu Santo de Dios, que os guía para que no os desviéis y logréis alcanzar la Vida Eterna. Amén. Amén. Amén. Los Amo. María Santísima, Reina y Madre de todos los hombres”.

Yo te quiero mucho, Madre mía.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Acercaos al Reino de Dios

Martes 22 de noviembre de 2011
8:40 p.m.

“Yo, María Santísima, Reina del Cielo y de la tierra, os saludo y bendigo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Heme aquí que vengo a vosotros con el Amor del Padre.

Dios Único y Verdadero. El Amor del Padre es Todo para vosotros.

El Dios dueño de todo, creó todo para vuestro bien, vuestro beneficio y daros toda la felicidad, felicidad sin término. Porque el Padre es sólo Amor, Amor Infinito, Puro e Inefable.

Sois hechos por Amor y con Amor. Habitáis un mundo de amor, del que sois dueños absolutos. Afrontáis una gran verdad. Sois producto del Amor, recibís amor, dais amor. Verdad absoluta.

No ahondéis en presunciones. Ya está dicho. ES EL REINO DEL AMOR. El que habitáis ahora y el que habitaréis siempre, por años sin término.

Del Amor nacemos, en el Amor vivimos y al Amor iremos. NO HAY MÁS.

DE VOSOTROS ES EL REINO DE LOS CIELOS. Amén. Amén. Amén.

María Santísima, que os ama infinitamente”.

Gracias, Madre hermosa, tierna y amorosa. Te amo, Madrecita.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

lunes, 21 de noviembre de 2011

Acercaos al Reino de Dios

Domingo 25 de septiembre, 8:20 p.m.

“Bien, niña. Corresponde a vosotros instruir concienzudamente a cada uno de mis hijos. El Espíritu Santo de Dios llena de gracia a la humanidad. Enuncien con amor cada instrucción que reciban. Empleen los medios necesarios para lograr que se conozca. Yo he de guiar cada paso que habréis de dar y, si no os resistís, la humanidad se beneficiará grandemente. María, que os ama infinitamente. Amén”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Domingo 2 de octubre, 5:20 p.m.
(Para Grupos)

Escucho, María Santísima.

“Reconociendo la dificultad que está ocasionando vuestra labor, solicito a quienes de vosotros estéis en disposición de continuar la tarea de instruir a algunos de mis hijos que se interesan en su crecimiento espiritual, sean alertados de la información recibida, la que será oportuna y efectiva. Informaréis cada palabra escuchada, con el fin de que estéis dispuestos a obedecer mis consejos y mi instrucción. Aquellos que os resistáis seréis excluidos de mi gracia, y llevaréis sobre vuestros hombros una pesada carga a la que os estáis sometiendo al ignorar la ayuda que el cielo os ofrece. Amén”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Miércoles 16 de noviembre de 2011
5:26 p.m.

“Ve, pues, a generar compromisos con las personas a las que he referido algunas tareas, como son las de copiar, discernir y distribuir algunos de los conocimientos que debéis tener, sin demeritar lo que habéis obrado. Seguiréis mis consejos y mi guía, para corresponder a las necesidades de vuestros hermanos. Haré llegar códigos necesarios e indispensables para que conozcáis que son reales, y no generarán duda en vosotros, pues es de vuestro conocimiento que la realidad es cruel y desesperante para muchos de vosotros, y estaréis alerta en todo momento, para que no os coja dormidos, desprevenidos y os deis golpes de pecho por haber ignorado mi advertencia, que ha sido y será lo que os permitirá defenderos de calamidades extremas.

Veréis salir el sol y de pronto no lo veréis más. Queráis aceptar o no, será una consecuencia de vuestras negligencias y suposiciones equívocas, que lamentaréis profundamente. Será, pues, como Yo, la Santísima Virgen María os guíe, y superaréis situaciones anómalas. Seréis como polluelos que arropo bajo mis alas, y protejo de grandes males que sobrevendrán a vosotros, igual que a todos los que no os acogéis a mi llamado: pero a vosotros os protejo con mi amor. Escuchad, pues, mi llamado para ser beneficiados y recibid mi bendición y la de Mi Amadísimo Hijo, que sólo desea rescataros de las trampas que encontráis en vuestro caminar. Amén. Amén. Amén. María Santísima, vuestra Reina Celestial”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madre mía.

Jueves 17 de noviembre de 2011
5:25 p.m.

“Yo, María Santísima, la Reina Universal de todo lo Creado, estoy con vosotros a cada momento de vuestras vidas, y así lograréis reunir las fuerzas necesarias para seguir adelante sin desfallecer, pues Yo soy la fuerza, el amor, el valor, la entrega, que os asiste sin recelo, pues deseo rescatar a cada uno de mis pequeñines. Seréis erigidos al Cielo Eterno, que es sólo uno, y se creó para todos vosotros, los que sois acrisolados y abanderados de Mi Padre, vuestro Padre, Dios único y verdadero, al que pertenecéis en cuerpo y alma por siempre. Amén. La Santísima Virgen que os ama y rescata para vivir en el Reino Celestial”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madre mía y de toda la humanidad.


Ya no es más por hoy.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Viernes 18 de noviembre de 2011
5:30 p.m.

“Yo, la Santísima Virgen María, vuestra Reina y Soberana, deseo comunicaros en este día el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios. El amor con el que ha de protegeros durante vuestra existencia. Pediréis al Padre os conceda la gracia de perseverar en la oración por todos y cada uno de vosotros y vuestros familiares, y por la humanidad entera. No desechéis la posibilidad de participar en la salvación de todos vuestros hermanos en Cristo Jesús, que han sido alejados de la Verdad, del Amor y de la Gracia que os concede el Padre, que os prodiga continuamente. Recibid, pues, EL AMOR MISERICORDIOSO DEL PADRE. Os amo. María Santísima, vuestra Madre”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madre mía.

Sábado 19 de noviembre de 2011
9:17 p.m.

“Yo, la Santísima Virgen María, quiero haceros saber cuánto aprecio vuestra labor para Conmigo y con Mi Jesús. Es necesario que comprendáis la necesidad de corresponder a Mi llamado de Amor, infinito Amor, que os rescata del abismo en que os halláis. Si me escucharais estaríais prontos a la Salvación de vuestras almas e iríais al rescate de otras tantas que requieren de vosotros para corregir su caminar al destino final, donde os esperamos para daros la Gran Felicidad. Os amo, pequeñitos míos. Os amo infinitamente. Regresen, regresen pronto a vuestro hogar, vuestro sitio, donde viviréis eternamente en armonía, paz e inmensa felicidad. Amén. Os amo. María Santísima, Vuestra Reina”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Mamita, dulce madrecita. Te quiero.

Domingo 20 de noviembre de 2011
5:20 p.m.

“Yo, María Santísima, la Madre del Cielo y de la tierra, os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. En este día especial en que celebramos el Reinado de Mi Hijo, vengo a vosotros para que reconozcáis la grandeza del Amor con el que habéis sido privilegiados. Sois convocados a reinar con Mi Adorado Hijo y con la Reina del Universo, Yo, Vuestra Amorosísima Madre, que Mi Hijo os donó al momento de la Crucifixión, y con quien contáis en cada momento de vuestras vidas. Reinamos en vuestros corazones, os damos todo cuanto anhela vuestro corazón: amor, alegría, paz, riquezas, grandes riquezas espirituales y materiales. Todo lo creó Nuestro Padre para el bien de la humanidad. Seréis poseedores del Reino que os pertenece por derecho propio: porque así lo decidió Nuestro Padre Celestial, que no se reserva nada para sí. Aceptad el Gran Regalo que por la Preciosísima Sangre de Mi Hijo, Vuestro Señor Jesucristo, habéis heredado: EL REINO CELESTIAL. Amén. Amén. Amén. María, Reina y Madre Vuestra”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madre mía y de todos.

Lunes 21 de noviembre de 2011
5:30 p.m.

“Yo, María Santísima, Madre de Dios y Madre Vuestra, os saludo en Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y en el Mío Propio. Alegraos, mis pequeñitos, por la Gracia de Dios Padre, por el Gran Amor de Mi Amado Hijo, Vuestro Señor y Redentor, y por Mi Incomparable e Infinito Amor. Vosotros, mis pequeños hijos que aceptáis mi guía y me acogéis en vuestro corazón, conduciréis a tantas almas a Mí encargadas por Mi Jesús al triunfo eterno, porque sois dóciles a Mi llamado y os dejáis conducir por el camino que lleva al Padre, Vuestro Dios que Vive y Reina Eternamente. Amén. María, Vuestra Reina y Madre”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, María Santísima.