☆ Ave María Purísima, sin pecado concebida ☆
Ante algunas objeciones sobre estos mensajes en las cuales se argumenta que quizás no procedan realmente del Cielo y que sólo pretenden generar ansiedad y confundir pues este tipo de advertencias casi nunca se cumplen, la vidente, luego de las debidas oraciones de protección espiritual y física con la Sangre Divina de Jesús, invocando la protección de la Santísima Virgen María, de San José, de San Miguel Arcángel y de los Santos Ángeles, en un adecuado lugar y ambiente de recogimiento y de oración, pregunta a la Santísima Virgen María, pidiendo cubra con su Manto estas enseñanzas y mensajes para que no haya interferencias ni confusión, recibe esta respuesta:

Claro que es del Padre.
Es correctísima la información.
Habéis discernido bien.
Habréis de obrar rectamente con la bendición del Padre Celestial.
Os bendigo amorosamente.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida ☆

ADVERTENCIAS PREVIAS NECESARIAS

ADVERTENCIAS PREVIAS NECESARIAS

1.
Las personas que realizamos este blog somos todas católicas practicantes, fieles y obedientes al Magisterio de la Santa Iglesia Católica. Nos mueven el amor de Cristo y el compromiso de vivirlo de manera coherente, para darlo a conocer de obra y de palabra.

2. Las "revelaciones" y mensajes publicados en este blog no son materia de fe ni ofrecen algún tipo de información complementaria a la Sagrada Revelación, por lo cual no es necesario ni obligatorio conocerlos para alcanzar nuestra salvación.

A lo que deben remitirnos es a la Sagrada Escritura, al Magisterio Eclesial, a la Vida Sacramental (particularmente a los sacramentos de la Reconciliación y de la Comunión), y a la Sagrada Eucaristía, como centro y culmen de la vida cristiana y de la práctica de nuestra fe
.

3. La lectura de este blog o la participación en él, en ningún modo exigen adhesión al mismo o a alguna persona, grupo, movimiento, comunidad o institución. Por lo tanto, aquí no encontrará ninguna forma de invitación a hacerlo, ni peticiones de donación o de apoyo de ninguna índole.

4. De esta lectura tampoco se derivan prácticas obligatorias diferentes a las que el Magisterio de la Iglesia estipula para los fieles laicos, según su estado y condición de vida. Las oraciones aquí contenidas o sugeridas se ofrecen al discernimiento personal o comunitario de quienes deseen servirse de ellas, atendiendo en todo a la prudencia y a las indicaciones del Magisterio Eclesial.

5. El 29 de marzo de 1967 entró en vigor un decreto de la Santa Sede, a partir del cual no es necesario ningún permiso eclesiástico para publicar revelaciones, visiones, milagros o para ir a los lugares de apariciones no reconocidas aún. Por lo tanto, las revelaciones aquí publicadas no requieren de permiso especial para ser difundidas. Según dicho decreto, "Cuando se trata de revelaciones proféticas, el Papa es el único juez".

No obstante, en todas las situaciones deben observarse la prudencia, la rectitud de intención y los procedimientos estipulados por la Santa Sede para su aprobación. Mientras tanto, acogemos e invitamos a seguir el criterio de San Pablo, cuando exhorta: "No apaguéis el Espíritu; más bien, probadlo todo y quedaos con lo bueno".

6. Esperamos que la lectura de estos mensajes traiga un vivo deseo de conversión y, con ella, la necesidad de orar y de permanecer vigilantes, pues "el espíritu está pronto, pero la carne es débil" y, además, porque "nadie sabe el día ni la hora". Esta verdad aplica para todos, creyentes o no.

De modo, pues, que si una persona sensata vive preparada, es decir, de manera previsiva, con mayor razón debe hacerlo todo buen cristiano que se preocupa de su salvación , procurando vivir en estado de gracia, según los mandamientos y la ley del Amor.

Un cristiano debidamente advertido y preparado, comprende que "a cada día le basta su propio afán", y por ello los vive en orden y en paz: cumpliendo los deberes propios de su estado, y asumiendo su responsabilidad personal y social en los asuntos de su competencia. Un buen cristiano sabe que de todo ello habrá de dar cuenta a Dios, pues esa es su parte, la parcela de la viña que se le confió.

Este justo modo de vivir, es el fundamento para la transformación de la sociedad. Y, en la nuestra, en la que los valores cristianos han sido relegados, constituye la base para su reconstrucción, según el Amor y el Plan de Dios. Te invitamos a acoger estos mensajes en tal sentido, para que así sea.

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida

El Diario de María

No temas recibir en tu casa a María (Mt 1, 20)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Preparación para "El Gran Aviso" de Dios a la Humanidad

Agosto 22 de 2011
“Aprovisionarse, aprovisionarse, aprovisionarse”.
Escuché esta solicitud tres veces en menos de una hora. La Santísima Virgen María confirma que es una cuestión prioritaria. Le pregunté a la Virgen María: “Madrecita, eso de las provisiones ¿a qué se refiere?”. La Virgen Santísima me dijo: “Es que la tragedia está a la vuelta de la esquina”.
Al llegar a casa, entró una llamada de L.E., y la Virgen me instó a decírselo. Cuando se lo conté, me pidió que preguntara qué, cuánto tiempo y si se puede guardar fuera de la casa, por ejemplo, en un cuarto útil o en una bodega. En ese momento, la Santísima Virgen contestó: “alimento, bebida, cobijo, luz de vela…”. Sobre el tiempo, la Virgen dijo: “nueve meses propiamente”. Y en cuanto a si se pueden tener reservas fuera de la casa, dijo: “No”. Más adelante, aclara: “Por los saqueos”. Y nos hace saber que hay más información que debemos conocer “y, además, ponerla en práctica”.
Más tarde, continuó informándome: “Ven, niña, es hora de consolar a los tuyos, generarles la idea de prevenirse con lo que está ya sobre vosotros. Si os demoráis vais a lamentarlo. Se os ha avisado en varias oportunidades, y parece que no creéis que pueda suceder. SUCEDERÁ, SUCEDERÁ, CLARO QUE SUCEDERÁ. No podréis lamentaros de desconocer esta difícil situación. Yo, María Santísima, os instruyo maternalmente. Podréis creer o no, pero os he informado en diferentes formas y no queréis captar; os lo digo nuevamente: debéis actuar presurosamente. Regocijaos en mí. Maternalmente os acojo en mi regazo para que descanséis si así quisierais. Os amo inmensamente”.
En cuanto a los alimentos, nos dice que éstos se deben guardar “en bodega o alacena”, pues “no habrá luz”. En cuanto al tipo de alimentos, nos dice: “comidas en lata”. Muestra un tarro grande de aceite y, ante nuestra pregunta si puede ser plástico, nos dice: “preferiblemente en lata”, y nos hace ver que estos tarros deberemos reutilizarlos luego como hornillas, para cocinar y procurar calor. Ante nuestra pregunta sobre el tipo de comida, nos dice: “toda la que se pueda procurar”. Y luego nos precisa: “fríjol, maíz, garbanzos, frutos, sardinas y atunes, frutos secos, botellas con suero (“que recuperan energía y vitalidad”, y muestra la figura de un adolescente delgado, demacrado, muy débil y decaído, sin fuerzas, al que se le da de beber y se recupera). Deja ver una alacena con comidas tipo mecato (paquetones de rosquitas, papitas, todo tipo de mecatos, parva: palitos, tostadas, bizcochos…, los cuales son los que deben consumirse al principio. También muestra: mantequilla y crema de leche. Estas durarán, debido al frío que hará. A cada uno se le debe dar según su situación de salud. Tener vinagre balsámico para impregnar y desinfectar sitios y alejar plagas: cualquier tipo de vinagre servirá para eso. Tener paquetes de avenas, soya, leche, diferentes productos en frío pack. También café, chocolate, aromáticas… Agua en cualquier tipo de empaque, preferiblemente en bolsas, bien almacenada, para disponer adecuadamente. En una caneca plástica, tener agua de reserva.
En cuanto a la higiene, nos advierte que será “terrible”, pues será muy diferente a lo que estamos habituados. Debemos tener papeles y toallas higiénicos, toallas de papel absorbentes “en grandes cantidades”. Para las heces fecales, por ejemplo, se deben usar bolsas resellables, y bolsas negras grandes. Todo esto debe disponerse en contenedores. Dice: “recuerda el pebetero”, y mechas como una especie de fogoncito para disponer fuego permanente (tener alcohol industrial), para calentar el ambiente que estará frío.
El piso estará frío, por lo cual es necesario disponer colchonetas tipo gimnasia, que no ocupen mucho espacio al recogerlas. Si es posible, almohadas. Sobre el piso debe haber una especie de tapetes, o cobertores y mantas, para evitar el frío, y tener bastante ropa gruesa y bien abrigada.
Es indispensable tener gaza, alcohol, microporo, desinfectante, pastillas para adultos (dolor de cabeza, fiebre, antiinflamatorios), pastillas para niños, jarabes, antibióticos, antiestamínicos. Miel (se usará más que todo como alimento, aunque tiene función medicinal: si se llaga la boca, untar miel).
También es necesario tener recipientes metálicos (ollas y peroles) de distintos tamaños, para cocinar. Tener recipientes para servir alimentos.
Un número adecuado de personas que habrán de permanecer juntas durante este tiempo, es doce (12).
Será necesario en cada refugio implementar un sistema de higiene para las heces fecales y otro para los residuos orgánicos. Para disponer las heces, puede usarse una caneca de plástico reforzado con tapa hermética o a presión, en la que se depositarán cubriéndolas con cal, para eliminar el mal olor. Los residuos pueden reducirse con un producto químico como el Deoprot (favor verificar): algunas personas proponen mezclar los residuos líquidos como la orina, con un poco de cemento, que a su vez solidificará los residuos fecales. Los desechos orgánicos deberán disponerse en bolsas resellables, y en un contenedor aparte, también de cierre hermético. De manera similar al producto químico que reduce las heces fecales, es conveniente tener alguno que descontamine y reduzca los desechos orgánicos (buscar la asesoría de un ingeniero ambiental o agrónomo). Todo esto evitará enfermedades y que afloren los malos olores.
Tener abundantes velas de cera compuesta (cera y sebo), bendecidas. Fósforos de madera, bendecidos. Cerrar, sellar y aislar los recintos con plástico y periódicos, para evitar tanto frío y que penetre la humedad. Aprovisionarnos de muchas cintas anchas para esta labor.
Tener libros de guía espiritual: la Biblia, la Liturgia de las Horas, Novenas, Breviarios, todo lo que sea literatura espiritual. Si hay niños, libros amenos, revistas de pasatiempos (crucigramas, sopas de letras, sudokus) y juegos comunitarios: parqués, dominó, estrella china. Tener lápices, lapiceros, baterías, linternas, radio pequeño, reloj de cuerda, papel, cuadernos.
Será duro, entre tres y nueve meses. La preparación espiritual, consiste en mantenernos en estado de gracia, es decir, confesión frecuente; asistir diariamente a la Santa Misa y comulgar. Esto nos dará la fuerza para sobrellevar tal situación. “En el momento que estéis en clausura, permaneceréis en oración”. La oración calmará la ansiedad de los más débiles, y nos permitirá la estabilidad emocional necesaria.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Martes 23 de agosto  

“Madre del Cielo, Madre que me instruyes, Madre que habitas en mi corazón, Madre ven a mí para que me guíes”.

“Yo, María Santísima, la Madre del Cielo, vengo a vosotros con el amor grandioso, con que el Padre me adornó. Bendigo vuestro ser para que seáis preservados de todo mal y peligro, y perseveréis en todo cuanto se presente en vuestro camino. Veréis cómo superareis innumerables batallas y luchas que se os presentan continuamente. Seréis acorazados y perseverados en gran manera. Acudid a la ayuda que el Cielo os da. Que no se haga esperar. El Padre Celestial os da todo aquello que precisáis. Recibidlo y conservadlo. Superaréis todo cuanto se os haga difícil, no estáis solos. Seréis mis protegidos, mis hijos amados. Recibid el amor del Padre, recibid bendiciones, gracia mía y de mi preciosísimo Hijo”. Amén. Amén. Amén.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

GRACIAS, GRACIAS MADRE MÍA. Qué bonito suena. QUE BONITO SE SIENTE, TE AMO.

Miércoles 24 agosto  5:40 a.m.

María, Madre del Cielo, en medio de mi consternación por el aviso que me has dejado conocer el lunes 22 de agosto sobre lo de aprovisionarse, quiero decirte que te AMO, que no permitas que me desconsuele por conocer de esta situación, y que soy fiel y obediente. Permite, Madre, que siempre lo sea, que sea tu gracia que obre en mí.

Más tarde, la Virgen me dice: “Escucha, escucha, escucha”, indicándome que debo prestar mucha atención: “Adaptar, sellar, distribuir, programar”:

·         Bodega de alimentos
·         Recolección aguas (bendita, exorcizada, para consumo…).
·         Productos e implementos de limpieza (enfatizó: “es muy importante”).
·         Medicamentos.

Todo esto, por no menos de un mes propiamente.

Familias por doce personas máximo, para evitar hacinamiento.

☆ Ave María Purísima, sin pecado concebida 



Jueves 25 Agosto  10:00 a.m.

La Virgen María me solicita que me vaya a la salita de oración… Madre del Cielo, te escucho con atención.

“ACLARACIÓN: Quiero decirte que amerita que hagas disposición y entrega total. Si escuchas todo cuanto te quieren decir, te desconcentrarás y enviarás mensaje acomodado. Esto se debe evitar y no trates de suavizar lo que escuchas… (De la Virgen). Es bien difícil, pero es más difícil si no se informa”.

¿Quién debe saberlo?

“TODOS, TODOS, TODOS… ¿QUÉ HARÁN SI NO SE LES INFORMA?... Se sentirán que son atacados por Dios, quien os creó por AMOR, ¿VES? POR AMOR. No deben sentir como si no se les amara: aún en TODA situación, les ama. Por lo que deben comprender que no es un ataque: es AMOR, que se derrama en gran medida por vosotros, todos vosotros. ¿Dudáis de este AMOR? NO LO IGNOREIS. No es posible ignorar tanto AMOR. Si se crea confusión, es porque vuestras mentes están confundidas, porque a este momento de vuestras vidas habéis sido confundidos continuamente para que no captéis la verdad del amor del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, y el amor que como vuestra Madre os prodigo cada instante. EL PADRE CELESTIAL DERRAMA GRACIAS Y BENDICIONES, y vuestra condición no os permite captar la MAGNIFICENCIA del PADRE, DIOS ÚNICO y VERDADERO, QUIEN VIVE y REINA ETERNAMENTE. Amén.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Viernes 26 de agosto  10:51 p.m.

“Hola, mi querida niña, yo, la Santísima Virgen, estoy aquí para guiarte con todo mi amor y permitir que sea difundido mi mensaje. Haréis saber todo cuanto os diga: qué debéis decir, cómo decir, sin perder la línea. Obraréis con gran prudencia. Yo, María Santísima, dispondré vuestra mente: podréis sobrellevar positivamente vuestra labor, os acogeréis a mi solicitud de manera organizada y prudente, corregiré toda sensación de incomodidad y os daré paz y armonía en vuestro corazón. Os trasmito el gran amor que El Padre os donó. Yo, María Santísima, os guardo en mi Corazón Inmaculado: sed dóciles a mi amor. Os amo infinitamente. María  Santísima, Vuestra Reina.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Sábado 27 de agosto, 3:00 a.m.

Será un proceso extremadamente duro: necesitaréis fuerzas sobrehumanas. Debéis orar constantemente: inicia ahora; recibiréis gracias del cielo y no decaeréis. Asiste a la Santa Misa ahora, que aún puedes.

Habrá tanta desolación: seréis probados emocionalmente, no carguéis peso a toda esta situación; tened calma, entrad en diálogo frecuente y agradable con todos; reuníos en familia, acogeos mutuamente: será llevadero en la medida que lo procuréis. Utilizar calmantes suaves para personas nerviosas; tranquilizantes no en demasía. Los acompaño con todo mi amor. María Santísima.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madre mía.

Sábado Agosto 27, 4:13 p.m.

EL PASO A SEGUIR

María: “Conservar la calma, actuar con cordura, sed dóciles a mi guía: Yo os guiaré por el camino correcto. No os desesperéis, animaos a seguir mi instrucción, estoy con vosotros. OS AMO, pequeños, pequeñitos míos”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Domingo 28 de Agosto

Instrucción sobre la página 12 (Se refiere al “DEVOCIONARIO PARA EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA”, editado por la Fundación Apostolado por el triunfo del Corazón Inmaculado de María, F.A.T.C.I.M., 127 páginas).

“Sobre esta lectura quiero que hagas referencia a todos aquellos que se vinculen a la obra de rescate, ya que iniciarán un proceso de discernimiento y corregirán su proceder. Envía este mensaje a los que creas les sea conveniente conocer.

Déjense guiar: Yo daré guía e instrucción continuamente, la que será de gran utilidad para todos mis hijos. No desoigáis mi amoroso llamado. Os cubro con mi manto maternal, para ser rescatados del dolor y las calamidades que soportaréis; resistiréis si os acogéis a mi clamor de Madre. Os llevo en mi corazón, pequeños míos. La Madre del Cielo, María Santísima”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita, por tanto amor.

Lunes 29 de Agosto, 5:00 a.m.

María Santísima, escucho y doy gracias infinitas a Dios por tanto amor.

“Bien, niña. Ya se percatan de cuánto dolor producirá toda esta situación, así que decidíos a actuar como corresponde, de manera adecuada, según la instrucción y guía dada a todos vosotros, lo cual produce un efecto benéfico y evita confusión generalizada. Vosotros que me escucháis, lograréis que otros asimilen de la mejor manera posible. Seréis guías de muchos y daréis información adecuada a todos que deseen acogerse a mi llamado, lo cual es indispensable. En oración, podréis conservar la mente clara. No os turbéis: yo os instruiré con todo mi AMOR. La Madre del Cielo que los AMA”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madrecita.

Martes 30 de agosto, 8:00 p.m.

(Con respecto a la página 17 del Devocionario).

“Ves, Niña, la confusión que genera daros cuenta de sin igual situación. Por ello, la oración permanente evitará descalabros y conflictos mayores. La lectura la deben hacer concienzudamente, analizada y meditada profundamente, y será más fácil que si no os acogéis a mi guía con docilidad, sin reparos. Confíen plenamente. Os AMO y guardo en mi Corazón Inmaculado”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita.

Miércoles 31 de agosto, 7:30 p.m.

María Santísima, te escucho.

“Sí, Niña. Eres fiel a mi guía, y comunicarás a todos esto que escuchas para ser instruidos en la verdad y sean encaminados a mi Jesús. Tú sabrás, instruida por Mí, la manera de dar a conocer esta información concisa y detallada a mis Hijos, que esperan conocer sobre eventos próximos, con gran docilidad. No serán muchos aún, mas el Espíritu Santo de Dios los llenará de luz, y podrán comprender esta y muchas cosas más que hasta hoy no han comprendido. Yo, la Madre del Cielo, estaré acompañándolos en el proceso, seré su guía incondicional con la que podrán contar siempre, siempre. Os amo, hijos, y guío con todo mi corazón, que anhela ser aceptado por siempre. Amén”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita.

Jueves 1º de septiembre, 4:00 a.m.

“Escucha, escucha, escucha. Yo llamo a todos. ¿Por qué no escucháis? Mi corazón palpita de amor por ti: venid a mí, es por ti; por ti clamo al Padre Celestial. Escucha mi súplica de amor, puro e infinito amor. Regresa, Hijo, regresa. Mi corazón anhela tu regreso. Ven para abrazaros dulcemente, no me hagáis esperar. Cómo sufre Mi Jesús por vuestra indiferencia. En la Cruz está por ti. Cuánto dolor causa a Mi Jesús que no dispongáis vuestro corazón. Os ama grandemente. Regresa prontamente: que mi amorosa súplica no sea desoída por ninguno de mis hijos, porque Soy Yo, María Santísima, que os llamo, os llamo, hijitos míos, hijos de mi Corazón, que desea indeciblemente escucharos. Aceptadme y acogedme para vivir contigo para siempre”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Mamá del cielo y de mi corazón.

Viernes 2 de septiembre, 8:00 p.m.

Escucho, Madre Purísima.

“Cuando tú lees, te instruyes. Darás a conocer esta información a quienes deseen conocerla para ser incluidos en el plan de salvación, y que conozcáis del gran AMOR DEL PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, quien os dará luz. Acogeos con docilidad a mi guía e instrucción: os conduciré a la Casa Paterna, donde os espera vuestro Creador, Dios y Señor Nuestro, que vive y reina eternamente”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madre, por tu amor y tu paciencia.

Sábado 3 de septiembre, 6:00 a.m.

(Página 47 del Devocionario)

“Son oraciones recomendadas para el tiempo de encierro: que no se dejen de orar CONTINUAMENTE. No podréis parar las oraciones ya estipuladas, que les traerán la paz en tan dificultoso momento de la humanidad sufriente. Si dejáis de orar, daréis entrada a la desesperación, angustia, desconcierto que estaréis viviendo.  Orad, orad con el corazón puesto en el cielo para el que fuisteis creados. Amén. Amén”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madre, por tu amor y tu paciencia.

Domingo 4 de septiembre, 10:30 p.m.

(Página 37 del Devocionario).

“Hoy deseo que conozcáis el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y mi Santo y especial amor por todos mis hijos, que han sido entregados a mí por el amor que os tiene mi amadísimo Hijo, que vive y reina por siempre, y que anhela tanto como Yo el pronto regreso a la Casa del Padre Celestial, si os acogéis a mi amorosa solicitud. Y seremos uno con el Padre, como lo es Mi Jesús con Dios Padre, Rey Único y Verdadero, que vive eternamente. Amén”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Lunes 5 de septiembre, 3:00 p.m.

(Página 18 del Devocionario).

“Estad alerta, hijos míos. Será tan abrumadora esta difícil situación, que sólo acogiéndoos a mi Corazón Inmaculado superaréis cantidad de situaciones que os harán sentir gran desaliento y no sabréis adónde ir, a quién acudir. Yo, vuestra Madre, estaré siempre con vosotros. No os desamparo ni un momento. Seréis mis protegidos, mis adorables pequeños. Entregaos a mí por Jesús, con el permiso del Padre Celestial, que os ama por siempre. Amén”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Martes 6 de septiembre, 4:10 p.m.

(Página 23 del Devocionario).

“Yo, María Santísima, la Madre del Cielo, doy guía a ti y a todos que me escucháis. Acercaos a mi corazón. Corregid vuestro caminar. Seguid el sendero estrecho y pedregoso que lleva al Padre. Asíos a mi manto maternal, para que seáis conducidos por mí. Por los méritos de la pasión y muerte de mi Jesús, seáis rescatados de la mano del maligno enemigo. Venid todos a mi Corazón Inmaculado: conoceréis de la bondad y la misericordia del Padre, que os ama con infinito y purísimo amor. Reconoced, hijos, la Gracia del Omnipotente Creador, que desea únicamente vuestro bien y os procura bienestar. Sin distingo, os abraza con inmenso amor. Ha dispuesto un sitio en su Reino para cada uno de vosotros, en quienes ha puesto una gran confianza. Desea el pronto regreso de todos y cada uno para concederos la herencia eterna a la cual habéis sido destinados desde el principio, y a la que habéis accedido por la donación de Su Adorable Hijo, Jesucristo; que se entregó por todos vosotros a la muerte de Cruz, humanidad creada por el Padre y redimida por el Hijo e instruida por el Espíritu Santo que ilumina vuestro ser, y Yo, la Santísima Virgen, intercedo con el amor de mi Inmaculado Corazón para que recibáis tan honrosa gracia que no debéis desaprovechar, de la que me he hecho cargo con el permiso del Padre Creador mío y vuestro, con generosísima disposición para bien de toda la humanidad. OS AMO, OS AMA EL PADRE, OS AMA EL HIJO, OS AMA EL ESPÍRITU SANTO. Reciban Bendiciones Celestiales. Amén. Amén. Amén. María Santísima, vuestra Reina Corredentora”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 


Gracias, Madrecita, que vives en mi corazón. Te pido que habites en todos y cada uno de tus hijos.

Miércoles 7 de septiembre, 6:30 p.m.

(Página 29 del Devocionario).

“Entonces, yo, María Santísima, vuestra Reina, vengo a vosotros. Reconocedme. Lleno vuestro corazón de amor, dulzura, paz y sosiego. Todo lo puedo en Dios, vuestro Señor, que me envió a vosotros para que seáis rescatados y llevados a Él, Creador y Dios vuestro, único y verdadero, que se consuela en el Plan de Salvación para toda la humanidad. Sólo acepta la infinita misericordia del Padre Eterno, que os ama entrañablemente. Amén”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita.

Jueves 8 de septiembre, 5:50 a.m.

(Página 28 del Devocionario).

“Ve, pues, niña, a establecer un signo de amor con el prójimo: será un deber para con todos y cada uno hacerles conocer lo apremiante de mi invitación; reconocer en Dios, Creador de todo cuanto existe a vuestro servicio, el amor que os da sin límite y que os permite daros cuenta del extraordinario don con el que hemos sido privilegiados al vivir en pos de Nuestro Señor, Rey Celestial, y ser beneficiados por toda la eternidad. Creed, pues, que mi invitación es para que seáis felices en compañía de mi Jesús, los ángeles, santos, y el amor que Dios me donó para compartirlo con todos mis adorables hijos desde siempre. Amén. María Santísima, que vive y reina por siempre”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita.

Viernes 9 de septiembre, 7:30 a.m.

(Página 40 del Devocionario).

“Las oraciones compiladas en el instructivo serán una tabla de salvación. Ellas tienen un valor inmenso y, además, son gracias especiales dadas a vosotros que os acogéis a mi guía, instrucción y compañía, con la que contaréis en todo momento en vuestras oraciones. Yo, María, Madre de Dios y Madre vuestra, estoy con vosotros para que recibáis la fuerza necesaria para no sucumbir, desistir ni desalentar. Yo soy vuestra Madre. Os animo a emprender este viaje a la plenitud del Padre, que vive y reina por siempre. Que os ama y no dejará que sus hijos decaigan en su empeño de lograr la vida eterna. Amén. María Santísima, vuestra Madre”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita.

Viernes 9 de septiembre, 6:44 p.m.

“Con relación a las catástrofes anunciadas, quiero que seáis solícitos a mi Carísima Protección. Permitidme que os conduzca a verdes prados y frescas aguas, manantiales que dan vida, vida en abundancia. Seréis conducidos por mí a la gracia que el Padre os dona perpetuamente con eterno amor, para que viváis plenamente, en total y sincera entrega al mandato que os da el Padre Celestial, que conoce todas vuestras inquietudes y carencias y quiere concederos bendición, gracia y completa felicidad si quisiereis recibirlas con corazón contrito y humillado, en Cristo, vuestro Señor, que se donó por amor a todos vosotros. Amén. Amén. María, Reina del Cielo y la tierra”.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madrecita.

Sábado 10 de septiembre, 4:20 p.m.

(Página 24 del Devocionario)

“Bien, niña. Como habréis de captar, la lectura implica conocer lo que está sucediendo a algunos de vosotros y que gradualmente sucederá a todos y cada uno de los hijos de mi Corazón Inmaculado. Verás, niña mía, cómo vuestros allegados iniciarán un cambio en su proceder hacia todo y todos, lo que os hará libres de toda atadura que os corroe, degenera, sin compasión. Es de ello que debéis ser liberados, y podréis así reconocer nuestro infinito amor. De otra manera, seguiréis atados a las cadenas a veces invisibles que amargan vuestras vidas. Acogeos a mi proyecto de vida, Vida en el Espíritu, que es la que debéis acoger: no hay otra vida; lo demás es muerte, muerte del alma, muerte del espíritu. Ved la posibilidad de vivir plenamente, la cual yo seguiré paso a paso para vivirla con vosotros. Amén. Los amo, María Santísima”. 

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Te amo, Madrecita.

Domingo 11 de septiembre, 3:45 a.m.

(Página 20 del Devocionario)

“Sobre este texto puedo decir que no todos lo captan. Mas, si lo profundizan en su corazón, habrá comprensión y lograrán vivenciarlo de manera adecuada. No se nieguen la posibilidad de meditarlo profundamente, lo que ayudará a dar luz y claridad a la información que les guío constantemente. Seréis acogidos bajo mi manto maternal y seréis grandemente beneficiados en tan dura prueba. Viviréis todos y cada uno de mis hijos, adorables hijos, mis pequeñitos. LOS AMO y los protejo constantemente. Recurrid a mí que quiero ser vuestro apoyo, con infinito amor. María Santísima, vuestra Madre del Cielo. Amén. Amén. Amén”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Te amo, Madrecita.

Lunes 12 de septiembre, 10:00 a.m.

(Página 100 del Devocionario)

“La lectura de hoy es guía e instrucción que debéis acoger desde lo profundo del corazón. Veréis que hay toda clase de protección. Acogeos con docilidad, amor, gratitud y firme esperanza en Dios, Nuestro Señor; Jesucristo, Rey Supremo; María Santísima, Reina del Cielo y la tierra; y el Dios que ilumina vuestras mentes, el Espíritu Santo, que busca guiaros por los senderos de tinieblas por los que andáis perdidos y desorientados. Amén. Amén”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, Madre Santísima.

Martes 13 de septiembre, 6:00 a.m.

(Página 14 del Devocionario)

“Yo, María Santísima, quiero daros a conocer medios de purificación para vuestras almas:

  • Escuchar la Santa Misa con gran devoción.
  • La Coronilla a San Miguel.
  • El Santo Rosario.
  • La Consagración a Mi Inmaculado Corazón.
  • La Consagración a San José.
  • La Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
  • La Coronilla de la Divina Misericordia.
  • Alabanzas y reconocimiento al Padre Celestial.
  • Ofrecimiento de vuestra vida al Padre Celestial, con docilidad y gran amor.
Pedid el Espíritu Santo siempre que iniciéis vuestras oraciones. Estas son oraciones que os ayudan a estar en comunicación constante con mi corazón. Amén. Amén. María, Virgen, Reina y Madre, que os ama entrañablemente”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, María Santísima.

Miércoles 14 de septiembre, 10:00 p.m.

(Página 72 del Devocionario)

“Ven, ven, ven, Espíritu Divino; ven, ven, acércate a mí. Apodérate, apodérate, apodérate de todo mi ser. Apodérate, apodérate, apodérate de todo mi ser. Aquí se siente la presencia de Dios. Aquí se siente la presencia de Dios. Siento el fuego del Espíritu Santo. Siento el fuego del Espíritu Santo. Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da. Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da. Aquí se siente la presencia de Dios. Aquí se siente la presencia de Dios. Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da. Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da. Amén.

¿Ves, niña, cómo es grande el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Podréis compararlo con algo que conozcáis? No, jamás habrá algo tan grande como este amor. No conoceréis nunca nada igual ni parecido. ES EL AMOR DEL PADRE EN SU SANTÍSIMA TRINIDAD, que quiere que sea aún más grande: porque son tres que os aman, tres que os benefician, tres que os esperan en el Reino Eterno, para que conozcáis del inmenso amor por todos vosotros que sois herederos del reino celestial, CON EL AMOR DEL PADRE, LA DONACIÓN DEL HIJO Y LA INSTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, con mi amorosa intercesión. María, que os ama infinitamente”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Te amo, María Santísima.

Jueves 15 de septiembre, 7:20 p.m.

(Página 13 del Devocionario)

“Asimilad todo cuanto os guío. Creed, pues, que os asisto en todo momento, y requerís de gran docilidad y total entrega a mi instrucción, para que seáis beneficiados de todas las gracias que El Padre os concede para ser protegidos de todo cuanto sucede en este tiempo de gran tribulación. ¿Qué podéis hacer vosotros? Sólo lo que el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, el Cielo entero os concede y hace que tengáis todo lo que prodigáis en cada situación que os genera un gran dolor y profundo desconcierto. Así que decidíos a amaros unos a otros, consolar a vuestros hermanos; uníos en el amor del Padre, que es lo que Él os da por herencia, porque sois sus amadísimos hijos, que viviréis según vuestra entrega a nuestra fervorosa solicitud, para que os sintáis plenos en nuestra compañía y superar todo cuanto os suceda, y sintáis gran fortaleza, y la energía suficiente para batallar y lograr el triunfo, que será mi triunfo: EL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Os amo. Sed firmes, constantes. María, Madre de todos vosotros”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Te doy mis más sinceros agradecimientos por ser mi Madre, mi amorosísima Madre. Te amo, María Santísima.

Ante algunas objeciones sobre estos mensajes en las cuales se argumenta que quizás no procedan realmente del Cielo y que sólo pretenden generar ansiedad y confundir pues este tipo de advertencias casi nunca se cumplen, la vidente, luego de las debidas oraciones de protección espiritual y física con la Sangre Divina de Jesús, invocando la protección de la Santísima Virgen María, de San José, de San Miguel Arcángel y de los Santos Ángeles, en un adecuado lugar y ambiente de recogimiento y de oración, pregunta a la Santísima Virgen María, pidiendo cubra con su Manto estas enseñanzas y mensajes para que no haya interferencias ni confusión, recibe esta respuesta:

Claro que es del Padre.
Es correctísima la información.
Habéis discernido bien.
Habréis de obrar rectamente con la bendición del Padre Celestial.
Os bendigo amorosamente.


☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Viernes 16 de septiembre, 7:00 p.m.

(Página 70 del Devocionario)

“Deseo que reconozcáis en mí la Madre amorosa y tierna que quiere que cada uno de vosotros viváis en gracia plena, como ha querido nuestro Padre, Creador y Señor, Rey del Universo, quien me permitió participar en la salvación de la humanidad para llevaros al Reino Celestial donde moraréis eternamente, alabando y glorificando su omnipotencia por siempre. Y pido al Padre Celestial que así suceda. Amén. Os amo. María Santísima”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, María Santísima. Te amo.

Sábado 17 de septiembre, 6:25 a.m.

(Página 19 del Devocionario)

“En verdad os confiero esta mi total disposición, para proveeros de toda la información que requerís en referencia a eventos complejos que os harán vacilar y buscar apoyo, ayuda y protección en sitios y a personas equivocadas. Os concedo mi compañía, mi amor, mi protección, mi gracia, que os permitirá reconocer de manera correcta dificultades a superar, sin poner en gran peligro vuestra vida; y evitaréis perder vuestras almas por toda la eternidad. Amén. Amén. Amén”.

☆ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida 

Gracias, María Santísima, por tanto amor.